En el último capítulo que se ha transmitido de la telenovela turca ‘Hermanos‘, se ha desatado una cosa, la gran disputa entre Gönul y Orhan, lo que ha sido presenciado por Sengül. Esto ha dado esperanzas a Sengül de que su esposo, Orhan, pueda regresar con ella. Específicamente, la discusión se ha originado por el hecho de que Orhan se ha mostrado muy protector con su ex esposa y actual pareja, Gönul, lo que ha generado sospechas y celos en Sengül.
5Süzan supo del robo cometido por Ömer
Por otro lado. En un giro inesperado de los acontecimientos en ‘Hermanos’, Süzan se enteró de que su hijo Ömer había robado algunos relojes bajo la influencia de Akif. Esta noticia la dejó muy enojada y con un gran resentimiento en contra de Akif, ya que por su culpa su hijo cometió un delito y corre el riesgo de ser encarcelado y desperdiciar su vida.
La revelación de este hecho ha tenido un gran impacto en la relación entre Süzan y Ömer. Süzan se siente decepcionada y traicionad, y está decidida a tomar medidas drásticas para remediar la situación. Ella habló con su esposo y le ordenó que vendiera el terreno que habían comprado con las joyas robadas y que le devolviera el dinero a Ömer para que pudiera pagar su deuda.