Evita la rutina: Planes para disfrutar en pareja durante el verano

-

Evitar la rutina y mantener la llama encendida con tu pareja puede resultar complicado. Las ocupaciones diarias, el trabajo y cumplir día tras día con los horarios y ajetreos, termina haciendo mella. Y sí, hay cosas fantásticas que puedes hacer para sorprender, pero sin lugar a dudas, si hay una época del año muy especial para hacer de cada día algo especial, esa época es el verano.

Tomar los mismos días de vacaciones en verano y aprovechar los días libres para pasar tiempo de calidad juntos, puede ser el combustible que hace falta para que la llama de la pasión se encienda. Evita la rutina con estas propuestas y enamórate más de tu pareja en verano. 

7
Un día para dedicarse solo a la pareja

Disfrutar de un día con tu pareja

Por momentos, de tanto planificar lo que se puede hacer se acaba por descuidar lo más importante cuando de acabar con la rutina en pareja se trata, y esto es, dedicarse plenamente a ella. 

Tomen un día solo para caricias, masajes y darse amor; ver una película juntos, escuchar música de su lista de reproducción de Spotify o YouTube, disfrutar de un vino y holgazanear; esto puede ser lo que muchas veces enciende la llama en la pareja. Olvídense del reloj y del tiempo, pidan comida a domicilio y simplemente dedíquense a darse caricias y compañía.