Evitar la rutina y mantener la llama encendida con tu pareja puede resultar complicado. Las ocupaciones diarias, el trabajo y cumplir día tras día con los horarios y ajetreos, termina haciendo mella. Y sí, hay cosas fantásticas que puedes hacer para sorprender, pero sin lugar a dudas, si hay una época del año muy especial para hacer de cada día algo especial, esa época es el verano.
Tomar los mismos días de vacaciones en verano y aprovechar los días libres para pasar tiempo de calidad juntos, puede ser el combustible que hace falta para que la llama de la pasión se encienda. Evita la rutina con estas propuestas y enamórate más de tu pareja en verano.
2Caminatas juntos en la naturaleza
Lo primero que pueden tener en cuenta para comenzar a disfrutar del verano juntos es salir a dar juntos un paso por su ciudad. No es lo mismo salir a prisa cada día, que tomarse el tiempo para levantarse temprano, salir de la mano y recorrer plazas y lugares cercanos.
Por supuesto, pueden también disfrutar de los lugares naturales que les ofrece su localidad. Ir a un parque, descansar un poco. Si estás en Madrid, puedes aprovechar e ir a uno de estos 7 parques, los cuales son considerados los más románticos. Una sencilla conexión con un entorno natural cercano, puede avivar la magia en la pareja.