Evitar la rutina y mantener la llama encendida con tu pareja puede resultar complicado. Las ocupaciones diarias, el trabajo y cumplir día tras día con los horarios y ajetreos, termina haciendo mella. Y sí, hay cosas fantásticas que puedes hacer para sorprender, pero sin lugar a dudas, si hay una época del año muy especial para hacer de cada día algo especial, esa época es el verano.
Tomar los mismos días de vacaciones en verano y aprovechar los días libres para pasar tiempo de calidad juntos, puede ser el combustible que hace falta para que la llama de la pasión se encienda. Evita la rutina con estas propuestas y enamórate más de tu pareja en verano.
10Den un cariño al hogar durante el verano
No se trata de pasar todo el verano organizando el hogar, pero sí de tomar uno o dos días para terminar de arreglar aquellos detalles que necesitan ser atendidos. Pintar algunas paredes, arreglar el jardín, o simplemente cambiar las cosas de lugar, son actividades que pueden hacer en pareja y de paso ahorrar.
Hacer arreglos en casa no tiene por qué ser aburrido. Compren lo necesario, pongan buena música, lleven las cosas entre risas y sean felices. Finalmente, dar los toques que quieran a su hogar es además una oportunidad única para que ambos se involucren en mejorar el nidito de amor. ¿Se te ocurre algún otro plan para disfrutar con la pareja en verano?.