Evitar la rutina y mantener la llama encendida con tu pareja puede resultar complicado. Las ocupaciones diarias, el trabajo y cumplir día tras día con los horarios y ajetreos, termina haciendo mella. Y sí, hay cosas fantásticas que puedes hacer para sorprender, pero sin lugar a dudas, si hay una época del año muy especial para hacer de cada día algo especial, esa época es el verano.
Tomar los mismos días de vacaciones en verano y aprovechar los días libres para pasar tiempo de calidad juntos, puede ser el combustible que hace falta para que la llama de la pasión se encienda. Evita la rutina con estas propuestas y enamórate más de tu pareja en verano.
1¿Qué debes tener en cuenta para hacer planes en pareja para disfrutar en verano?
Al compartir con tu pareja las vacaciones de verano, pueden pasar dos cosas: terminan más enamorados y llenos de pasión que nunca, o las grietas que pueda tener la relación se intensifican y las cosas van a peor. Esto se debe principalmente a la falta de comunicación, a la organización y la escasa claridad para crear dinámicas.
- Conversen con tiempo las actividades que llevaran a cabo en verano
- Especifiquen que espera el uno del otro para esta temporada veraniega
- Distribuyan las actividades de casa
- Evita imponer tu voluntad al otro (bien se trate de visitas a la familia, viajes, etc)
- Dense el espacio para actividades propias. Salir con amigos, hacer cosas de manera individual, etc. Por mucho que se amen, darse el tiempo para salir solo con amigos, puede dar oxígeno a la relación.
Con buena comunicación es posible disfrutar de diferentes actividades que mantengan a raya la rutina y que también permitan el desarrollo individual, lo que evitará discusiones y malentendidos. ¡Veamos entonces los planes sugeridos para pasarla genial!