Tener una fantasía sexual y confesarla a tu pareja puede llegar a ponerte en una situación incómoda, sobre todo porque expresa ese pensamiento de contenido erótico que puedes desear y que no te atreves a revelar. ¿Es correcto hablar abiertamente con tu pareja sobre ellas? ¿Son tus fantasías sexuales realmente un deseo sexual que deseas saciar a cómo dé lugar?
Existen fantasías que son realizables y otras que no pueden llevarse a cabo por el tipo de situación que se ve involucrada en su materialización, pero más allá de esto, lo importante es saber cómo puedes compartir con tu pareja esa parte de tu mundo que, hasta ahora, le has mantenido oculto. ¡Veamos!
8Celos en la pareja por una fantasía sexual
Hay fantasías sexuales que pueden resultar bastante incómodas para tu pareja, por ejemplo, aquellas que puedes tener y en las que él o ella no están incluidos. Si este es tu caso, se debe tener una comunicación muy profunda y la relación debe ser muy sólida. En caso contrario, si una persona le confiesa a su pareja que tiene una fantasía con alguien conocido, esto se puede interpretar como que deseas llevarla a cabo y que existe una atracción inevitable hacia la otra persona involucrada.
Por supuesto, como es de esperarse, esto puede provocar celos en la pareja. En estos casos, los expertos recomiendan explicarle muy bien a tu pareja que se trata de una fantasía, que es solo eso y que es posible que nunca llegue a realizarse, pues, muchas veces, la propia persona que fantasea, siente que en la vida real es incapaz de llevarla a termino.