Tener una fantasía sexual y confesarla a tu pareja puede llegar a ponerte en una situación incómoda, sobre todo porque expresa ese pensamiento de contenido erótico que puedes desear y que no te atreves a revelar. ¿Es correcto hablar abiertamente con tu pareja sobre ellas? ¿Son tus fantasías sexuales realmente un deseo sexual que deseas saciar a cómo dé lugar?
Existen fantasías que son realizables y otras que no pueden llevarse a cabo por el tipo de situación que se ve involucrada en su materialización, pero más allá de esto, lo importante es saber cómo puedes compartir con tu pareja esa parte de tu mundo que, hasta ahora, le has mantenido oculto. ¡Veamos!
6Elimina de tu mente los prejuicios
Desde niños nos enseñan que debemos hacer lo socialmente correcto, y esto hace que nos desarrollemos censurados para evitar ser juzgados por la sociedad; sin embargo, esa sociedad está constituida por personas que también tienen fantasías sexuales, por lo que se crea un círculo vicioso de mentiras socialmente aceptadas.
Para que puedas vivir una sexualidad saludable y logres ser una persona feliz, elimina de tu mente lo que diga la sociedad de tu fantasía erótica. Los moralismos sociales pueden llevarte a creer que aunque está en tu mente, tu fantasía está mal y debes buscar ayuda divina o médica.