Esta es la cruenta batalla familiar que se va a desencadenar en “Amar es para siempre”

-

«Amar es para siempre» es una de las series españolas más populares y longevas de la televisión, que narra la historia de varias generaciones de familias que viven en el barrio madrileño de «El Asturiano» desde los años 60 hasta la actualidad. La última temporada de la serie, que se emitió en 2021, continuó explorando los dramas y las alegrías de los personajes que han cautivado a los espectadores durante más de una década.

Con nuevas tramas emocionantes, giros inesperados y la incorporación de nuevos personajes, la temporada final de «Amar es para siempre» prometió ser una montaña rusa emocional para los seguidores de la serie.

7
Una partida muy sentida en “Amar es para siempre”

Mientras tanto, Rocío y Hugo sufren tras la marcha de Martín y deciden vender la farmacia y mudarse a Valladolid para no perderse ni un solo día en la vida del pequeño. La pareja está dispuesta a hacer lo que sea necesario para estar cerca de su hijo.

En «Amar es para siempre», Lola sigue recibiendo llamadas de Arnau, pidiéndole que lo perdone por su última infidelidad. Sin embargo, la hija de los Gómez ha llegado a Madrid con una determinación firme y no está dispuesta a cambiar de opinión. A pesar de las súplicas de Arnau, Lola está decidida a seguir adelante con su vida sin él. Ha tomado una decisión difícil, pero sabe que es lo mejor para ella y para su futuro.