Esta es la cruenta batalla familiar que se va a desencadenar en “Amar es para siempre”

-

«Amar es para siempre» es una de las series españolas más populares y longevas de la televisión, que narra la historia de varias generaciones de familias que viven en el barrio madrileño de «El Asturiano» desde los años 60 hasta la actualidad. La última temporada de la serie, que se emitió en 2021, continuó explorando los dramas y las alegrías de los personajes que han cautivado a los espectadores durante más de una década.

Con nuevas tramas emocionantes, giros inesperados y la incorporación de nuevos personajes, la temporada final de «Amar es para siempre» prometió ser una montaña rusa emocional para los seguidores de la serie.

6
Las despedidas comienzan enAmar es para siempre

Llega el momento de las despedidas, y Hugo y Rocío se despiden de Pili, Úrsula y Martín, quienes se dirigen a Valladolid. Poco después, los Gómez experimentan otra despedida en la Plaza. Manolita no puede contener las lágrimas al decir adiós a Ciriaco y Maribel. Pero pronto llega Jeros con buenas noticias: gracias a él, la policía ha detenido a Eladio.

En «Amar es para siempre», Cristina finalmente decide hacer caso a Carballo y revelarle a Gloria todo lo que sabe sobre su padre, Ernesto del Río. Esta revelación tiene un gran impacto en la vida de Gloria y en su relación con Cristina. Elena se encuentra con Crespo en el club y parece haber una relación muy cercana entre las dos familias. Es posible que ambos estén interesados en unir a sus hijos.

Por otro lado, Manolita también debe decir adiós a Benigna después de años de amistad. La despedida es difícil para ambas, pero saben que siempre tendrán un lugar en el corazón del otro. Jorge decide comenzar un viaje sin rumbo, dejando Turbinas atrás. También se acerca a Carballo para revelarle sus planes. Sin embargo, el bebé que la detective lleva en su vientre provoca un cambio inesperado en sus planes y un acercamiento entre ambos.