«Amar es para siempre» es una de las series españolas más populares y longevas de la televisión, que narra la historia de varias generaciones de familias que viven en el barrio madrileño de «El Asturiano» desde los años 60 hasta la actualidad. La última temporada de la serie, que se emitió en 2021, continuó explorando los dramas y las alegrías de los personajes que han cautivado a los espectadores durante más de una década.
Con nuevas tramas emocionantes, giros inesperados y la incorporación de nuevos personajes, la temporada final de «Amar es para siempre» prometió ser una montaña rusa emocional para los seguidores de la serie.
3Una decisión no muy bien recibida en “Amar es para siempre”
La madre de Rocío trata de persuadir a Úrsula para que la acompañe a Valladolid por un tiempo, insistiendo en que es lo mejor para su nieto y prometiendo cambiar. A pesar de los esfuerzos de su madre, Úrsula no parece estar dispuesta a cambiar sus planes. Todo cambia cuando Rocío y Hugo anuncian que se casarán. Úrsula, conmovida por la noticia, decide darle una nueva oportunidad a su madre y acepta vivir con ella en Valladolid.
Aunque Hugo está emocionado por su futuro junto a Rocío, no puede evitar sentir tristeza al pensar que no podrá ver a Martín crecer día a día. Sin embargo, el amor que siente por su prometida lo hace sentir agradecido y emocionado por lo que les depara el futuro.