Las 7 piscinas naturales más visitadas en Castilla La Mancha

-

Porque en verano las piscinas naturales se convierten en una opción para refrescarse, así es el verano viene acompañado de calor y en esa época todos buscamos escapar de él visitando alguna playa o ría, algunos van a la montaña incluso, pero también están los que disfrutan con las piscinas naturales.

Castilla La Mancha es una de esas Comunidades Autónomas, que al encontrarse un poco más distantes del mar, ofrece una gran cantidad y variedad de piscinas naturales a sus habitantes, basta con visitar algunas de provincias para comprobarlo.

A continuación te contamos cuales son las piscinas naturales más visitadas en verano en Castilla La Mancha.

7
Piscina de Las Canalas en Albacete

Piscina de Las Canalas en Albacete

Se le conocen como el charco de Las canales, el charco de Pataco y la cascada de Letur, se encuentran ubicadas en la Sierra del Segura y uno de los lugares más visitados de la provincia de Albacete en época de verano.

En el caso específico del charco de La Canales, una hermosísima piscina natural con aguas cristalinas, está formada por aguas que provienen de fuentes, por lo que es bastante fría, ideal para refrescarse en verano, actualmente es un lugar perfectamente acondicionado para el baño, cuenta con todos los servicios y zona de restauración.