Unos labios carnosos, hidratados y suaves son el sueño de muchas chicas, pero cuando llega el verano o las condiciones climáticas se ponen adversas, incluso en invierno, la delicada piel de los labios sufre y estos comienzan lucir resecos, con grietas y muy descuidados. De hecho, en ocasiones, la resequedad es tal que puedes llegar a sangrar con tan solo bostezar. Si quieres saber cómo puedes conseguir labios perfectamente hidratados y tentadores, quédate a descubrir estos tips que te van a facilitar las cosas y que de seguro agradecerás.
9Prepara una crema hidratante con aceite de coco para tus labios y lúcelos hidratados en verano
El aceite de coco tiene increíbles propiedades para calmar tus labios y dejarlos suaves y saludables, y con esta preparación, tendrás labios seductores y saludables.
Necesitas:
- 1 cucharada de aceite de coco
- 1 cucharada de manteca de karité
- 1 cucharadita de cera de abejas
- 5 gotas de aceite esencial de lavanda (opcional)
En una cacerola pequeña, derrite el aceite de coco, la manteca de karité y la cera de abejas a fuego medio-bajo, revolviendo constantemente. Una vez que la mezcla se haya derretido, retire la cacerola del fuego y agregue el aceite esencial de lavanda si se va a utilizar. Mezcla bien todos los ingredientes y vierte la mezcla en un recipiente pequeño para bálsamo labial.
Deja que el bálsamo se enfríe completamente y se solidifique antes de usarlo.Esta crema de aceite de coco para los labios ayudará a hidratar y suavizar los labios, dejándolos con una sensación hidratada y nutrida.