Unos labios carnosos, hidratados y suaves son el sueño de muchas chicas, pero cuando llega el verano o las condiciones climáticas se ponen adversas, incluso en invierno, la delicada piel de los labios sufre y estos comienzan lucir resecos, con grietas y muy descuidados. De hecho, en ocasiones, la resequedad es tal que puedes llegar a sangrar con tan solo bostezar. Si quieres saber cómo puedes conseguir labios perfectamente hidratados y tentadores, quédate a descubrir estos tips que te van a facilitar las cosas y que de seguro agradecerás.
8Suaviza esta delicada piel y elimina las grietas con miel
Para usar la miel para suavizar los labios, puedes aplicar una capa fina de miel pura sobre tus labios, dejar que repose durante unos minutos y luego enjuagar con agua tibia. También puedes mezclar la miel con otros ingredientes hidratantes para los labios, como aceite de coco, aceite de oliva o manteca de karité, para crear una mascarilla labial hidratante y nutritiva.
Este producto natural tiene excelentes propiedades que bien puedes aprovechar al máximo. La miel calma las molestias asociadas a los labios agrietados, pues, calma el dolor y también el ardor. Simplemente, extiende una delgada capa de miel en tus labios, déjala reposar por 10 a 15 minutos y enjuaga con agua. Seca con un paño suave sin restregar, solo con suaves presiones. Repite esto de manera diaria y verás como la molestia desaparece en poco tiempo.