¿Labios resecos y agrietados? Consigue labios hidratados y tentadores este verano

-

Unos labios carnosos, hidratados y suaves son el sueño de muchas chicas, pero cuando llega el verano o las condiciones climáticas se ponen adversas, incluso en invierno, la delicada piel de los labios sufre y estos comienzan lucir resecos, con grietas y muy descuidados. De hecho, en ocasiones, la resequedad es tal que puedes llegar a sangrar con tan solo bostezar. Si quieres saber cómo puedes conseguir labios perfectamente hidratados y tentadores, quédate a descubrir estos tips que te van a facilitar las cosas y que de seguro agradecerás. 

6
¿Quieres que tu boca luzca brillante y suave? Hazte aliado del pepino

pepino

El pepino puede ser un increíble aliado para la salud y belleza de tus labios. Esta hortaliza veraniega suaviza e hidrata la piel, debido a su alto contenido de agua, vitamina C y ácido cafeico. Además, gracias a sus propiedades antioxidantes, el pepino puede ayudar a prevenir el daño celular y promover la regeneración celular en los labios. También puede ayudar a calmar los labios doloridos por las grietas y aportar nutrientes esenciales para la salud de esta delicada piel.

Prepara una sencilla mascarilla de pepino para tus labios y regrésalos a la vida: Mezcla media taza de pepino picado en puré con una cucharada de miel y una cucharada de aceite de oliva.Aplica la mezcla en los labios y déjala actuar durante 10 minutos. Enjuaga con agua tibia y seca tus labios suavemente con golpecitos. Esta mascarilla de pepino para los labios ayudará a hidratar, humectar y rejuvenecer la piel de los mismos.