Unos labios carnosos, hidratados y suaves son el sueño de muchas chicas, pero cuando llega el verano o las condiciones climáticas se ponen adversas, incluso en invierno, la delicada piel de los labios sufre y estos comienzan lucir resecos, con grietas y muy descuidados. De hecho, en ocasiones, la resequedad es tal que puedes llegar a sangrar con tan solo bostezar. Si quieres saber cómo puedes conseguir labios perfectamente hidratados y tentadores, quédate a descubrir estos tips que te van a facilitar las cosas y que de seguro agradecerás.
5Utiliza el café como aliado para exfoliar tus labios
¿Sabías que el café puede mejorar la apariencia de tus labios? Sí, tal como lo lees, el café no solo te permite exfoliar tus labios, sino que también, gracias a sus propiedades antioxidantes, contribuye a la regeneración celular. Además, gracias a su contenido de aceites esenciales, los hidrata y suaviza.
Para exfoliar los labios con café y aprovechar sus propiedades, mezcla una cucharada de café molido con una cucharada de aceite de oliva. Aplica esta mezcla con movimientos circulares suaves durante unos minutos, luego se enjuaga con agua tibia e hidrata con un bálsamo labial o aceite nutritivo.