¿Labios resecos y agrietados? Consigue labios hidratados y tentadores este verano

-

Unos labios carnosos, hidratados y suaves son el sueño de muchas chicas, pero cuando llega el verano o las condiciones climáticas se ponen adversas, incluso en invierno, la delicada piel de los labios sufre y estos comienzan lucir resecos, con grietas y muy descuidados. De hecho, en ocasiones, la resequedad es tal que puedes llegar a sangrar con tan solo bostezar. Si quieres saber cómo puedes conseguir labios perfectamente hidratados y tentadores, quédate a descubrir estos tips que te van a facilitar las cosas y que de seguro agradecerás. 

4
¿Es correcto exfoliar esta delicada piel?

Labios resecos y agrietados Consigue labios hidratados y tentadores este verano

Lo primero que debes saber es que si están agrietados y con muchos “pellejitos”, lo correcto es comenzar con una rutina de exfoliación que te permita retirar delicadamente la piel muerta. Las células muertas que se acumulan sobre ellos pueden ser responsables de una apariencia antiestética. 

Para exfoliarlos, no necesitas de nada complejo; de hecho, con un poco de azúcar y miel tendrás suficiente. Solamente debes mezclar una cucharada de azúcar y una cucharadita de miel y aplicar sobre ellos con la ayuda de uno de tus dedos. Realiza movimientos circulares, enjuaga y aplica un bálsamo.