¿Labios resecos y agrietados? Consigue labios hidratados y tentadores este verano

-

Unos labios carnosos, hidratados y suaves son el sueño de muchas chicas, pero cuando llega el verano o las condiciones climáticas se ponen adversas, incluso en invierno, la delicada piel de los labios sufre y estos comienzan lucir resecos, con grietas y muy descuidados. De hecho, en ocasiones, la resequedad es tal que puedes llegar a sangrar con tan solo bostezar. Si quieres saber cómo puedes conseguir labios perfectamente hidratados y tentadores, quédate a descubrir estos tips que te van a facilitar las cosas y que de seguro agradecerás. 

3
Alcohol y tabaco, causantes de las grietas en tus labios

Labios resecos y agrietados Consigue labios hidratados y tentadores este verano

Si te vas con frecuencia por algunas copas y a menudo tienes los labios secos y agrietados, debes saber que la razón de ello puede ser el alcohol y el tabaco, pues, ambas cosas resecan esta delicada piel porque son sustancias irritantes que pueden dañar esta piel tan sensible y reducir la producción de saliva en la boca, lo que lleva a la deshidratación.

Por supuesto, esta fina y delicada piel, no solo se puede ver lesionada por el alcohol y el tabaco, sino que también puede resultar lastimada por sustancias como la crema dental o labiales que, en su fórmula, contengan algún ingrediente que genere algún tipo de reacción alérgica. 

Descubrir cuál es la causa de la resequedad y las grietas puede ser de gran ayuda, pero definitivamente, saber qué hacer para mejorar su apariencia, es lo mejor que puedes hacer, especialmente si además de conocer una mascarilla labial comercial, descubres alternativas naturales. ¿Te parece si comenzamos?