Quizás los cementerios no sean considerados como un atractivo turístico particular en muchos lugares del mundo, pero en España, se pueden conseguir algunos que definitivamente merecen ser considerados como los más espectaculares. Cuando nos hablan de camposantos, poco podemos imaginar la entrañable belleza que puede existir en muchos de estos lugares, que son el último espacio físico que ocupan los cuerpos tras su estadía en la tierra.
Una inigualable paz y belleza es la que puedes conseguir reflejada en cada uno de los que te presentaremos, y por supuesto, también descubrirás como algunos guardan una imponente arquitectura que les hace realmente especiales.
6Cementerio Parque de la paz (Valencia)
De todos los cementerios de España, El Cementerio Parque de la Paz es uno de los más grandes y bellos de Valencia. Se encuentra exactamente en Chiva, a unas afueras de Valencia, y es conocido por su concepto ajardinado que lo hace ver más como un parque que como un cementerio tradicional.
Fue construido hace 35 años, lo que lo convierte en el primer cementerio-parque de descanso en España y ha recibido diversos reconocimientos por su diseño, arquitectura, y servicios funerarios exclusivos y personalizados.