Con el calor de verano se hace imprescindible el consumo de bebidas hidratantes que podemos preparar en casa. Estas bebidas pueden sustituir el agua en algunas ocasiones y contribuir a que te sientas fresco en los días de mayor calor, y aunque la mejor bebida para mantener el cuerpo sano e hidratado es el agua, estas son perfectas y llenas de mucho sabor.
Es importante que las bebidas que se preparen en casa sean naturales, estas son mucho más saludables y nos ofrecen una gran variedad de preparaciones para no tener que repetir algunas bebidas en algún tiempo. Además, como verás, muchas de estas bebidas pueden contener ciertos licores para animar aún más el ambiente. ¡Comencemos!
8Agua de Valencia
Agua de Valencia es una bebida de origen español que se creó en la región de Valencia. Su preparación consiste en jugo de naranja recién exprimido, cava (vino espumoso), vodka y ginebra. Algunas recetas también pueden incluir un poco de azúcar u otros ingredientes para darle más sabor.
Este cóctel afrutado y refrescante a menudo se sirve en jarras y se comparte con amigos o familiares. Es una bebida popular en los bares de tapas de Valencia y se disfruta mucho en toda España y otras partes del mundo.