Con el calor de verano se hace imprescindible el consumo de bebidas hidratantes que podemos preparar en casa. Estas bebidas pueden sustituir el agua en algunas ocasiones y contribuir a que te sientas fresco en los días de mayor calor, y aunque la mejor bebida para mantener el cuerpo sano e hidratado es el agua, estas son perfectas y llenas de mucho sabor.
Es importante que las bebidas que se preparen en casa sean naturales, estas son mucho más saludables y nos ofrecen una gran variedad de preparaciones para no tener que repetir algunas bebidas en algún tiempo. Además, como verás, muchas de estas bebidas pueden contener ciertos licores para animar aún más el ambiente. ¡Comencemos!
3Limonada casera para refrescarnos al tiempo que hidrata
La limonada es una de las más fáciles y deliciosas recetas de bebidas caseras, tiene muchos puntos a su favor, el primero es que se prepara en minutos, no requiere de muchos ingredientes y es rica en vitamina C que ayuda a fortalecer el sistema inmunológico.
La limonada casera es una excelente bebida para disfrutar en verano, es muy saludable, ya que no contiene ningún tipo de conservante, y solo se prepara con agua, zumo de limón y azúcar al gusto. Esta receta tiene algunas variantes según los gustos de los consumidores.