Si de pueblos románticos se trata, España es el lugar indicado. Llego en verano, el calor se hace sentir y es momento de buscar el lugar correcto para refrescarnos y si es en pareja mucho mejor, afortunadamente España tiene muchos escenarios para una escapada romántica este verano.
Así es, España tiene para todos los gustos, no importa si eres de los que disfrutan la playa, el río o la montaña, sólo debes decidir qué región de España quieres visitar, pero también es cierto que cuando planificamos una escapada romántica buscamos un sitio que nos generé intimidad y espacios para disfrutar más de la pareja, por esa razón a continuación te contamos cuales son los pueblos más románticos de España ideales para una escapada de verano.
9Pedraza en Segovia
Pedraza se encuentra en la lista de los pueblos más bonitos de España y no es para menos, hay que visitarle para entenderlo, es un pueblo rodeado de hermosos paisajes naturales que te llenan de paz, además posee unas calles empedradas cargadas de historia.
Si decides visitarle no dejes de ir al Pozo de las Hontanillas, ideal para un paseo romántico, pero también tiene la ruta de las iglesias y edificios históricos dentro del casco histórico que te transportaran en el tiempo por lo increíblemente conservados que se encuentran.