Si de pueblos románticos se trata, España es el lugar indicado. Llego en verano, el calor se hace sentir y es momento de buscar el lugar correcto para refrescarnos y si es en pareja mucho mejor, afortunadamente España tiene muchos escenarios para una escapada romántica este verano.
Así es, España tiene para todos los gustos, no importa si eres de los que disfrutan la playa, el río o la montaña, sólo debes decidir qué región de España quieres visitar, pero también es cierto que cuando planificamos una escapada romántica buscamos un sitio que nos generé intimidad y espacios para disfrutar más de la pareja, por esa razón a continuación te contamos cuales son los pueblos más románticos de España ideales para una escapada de verano.
7Astorga en León
Astorga es uno de los pueblos con encanto de Castilla y León, se encuentra exactamente en la provincia de León, y es un lugar ideal para disfrutar de una escapada romántica de verano, tiene mucho que ofrecer, porque es un pueblo cargado de historia y con muchos edificios que te ayudaran a entenderla, el edificio del Ayuntamiento, la famosa Ruta Romana y las iglesias, pero también tiene escenarios naturales que se deben disfrutar, después de todo es uno de esos pueblos verdes de León.
Si decides visitarle no dejes de probar su gastronomía es insuperable, pero como se supone que buscas romanticismo, Astorga te ofrece los mejores vinos de la región y los famosos mantecados, una combinación perfecta.