Si de pueblos románticos se trata, España es el lugar indicado. Llego en verano, el calor se hace sentir y es momento de buscar el lugar correcto para refrescarnos y si es en pareja mucho mejor, afortunadamente España tiene muchos escenarios para una escapada romántica este verano.
Así es, España tiene para todos los gustos, no importa si eres de los que disfrutan la playa, el río o la montaña, sólo debes decidir qué región de España quieres visitar, pero también es cierto que cuando planificamos una escapada romántica buscamos un sitio que nos generé intimidad y espacios para disfrutar más de la pareja, por esa razón a continuación te contamos cuales son los pueblos más románticos de España ideales para una escapada de verano.
2Tossa del Mar en Girona
Tossa de Mar es uno de esos lugares de visita obligada en España, y no sólo por ser romántico sino por su belleza natural, es uno de los lugares más visitados de la Costa Brava, y en verano se convierte en el destino preferido de muchos por sus preciosas playas y claro, su vida nocturna, ideal para disfrutar en pareja.
Se encuentra ubicado en la comarca de La Selva, en Girona, Barcelona y es uno de los principales atractivos turísticos de España, si decides visitarle no dejes de ir al Camino de Ronda, una ruta con las mejores playas del lugar, la Calle dels Socors, es el lugar ideal para paseos románticos y hacer compras, y por supuesto, el lugar más romántico de todos, el Castillo de Tossa Mar, una visita obligada.