8 mejores comedias de los 80 que siguen siendo divertidas hoy

-

Los 80 fueron por mucho el momento de la revelación de diferentes géneros, entre ellos las comedias que, aun cuando existían de años anteriores, tuvieron su mejor momento en una de las décadas en las que se impulsó significativamente el disfrute de películas y series. Por supuesto, las comedias fueron parte del boom de las producciones y muchas fueron las que marcaron huella. 

Si te hablan de comedias de los 80, ¿Se te viene alguna a la mente? Si eres de los que recuerda poco aquellos momentos, quédate a dar un vistazo para que rememores cuáles fueron las producciones más exitosas del género de comedia de esta década. 

6
La mujer de rojo (1984)

8 mejores comedias de los 80 que siguen siendo divertidas hoy

La mujer de rojo es una comedia de romance dirigida y protagonizada por Gene Wilder, quien es un publicista y tiene una familia ideal, una bella esposa y unos hijos maravillosos. Todo comienza a cambiar un día, cuando observa a una atractiva mujer llamada Charlotte que va caminando de manera descuidada y que, al pasar por un respiradero, deja muy impresionado a Theodore quien es interpretado por Wilder, cuando su vestido se sube por completo. 

A partir de ese instante, Theodore comienza a idear la manera de mantener una relación con la atractiva Charlotte y para ello tendrá que sortear un sin fin de situaciones en el trabajo y en su casa que son muy divertidas. Esta es una de las comedias de los 80 que es considerada un clásico.