¿Topless en la playa sí o no? 6 consejos que te ayudarán

-

Hacer topless en la playa es una decisión muy personal, y aunque nace de la confianza y seguridad que puedas tener sobre tu cuerpo, es ideal que, de decidir hacerlo, lo hagas de la manera correcta. Ha llegado el verano, la ropa de diario se ha vuelto más cómoda, ligera y fresca, así que toda esa ligereza también la puedes llevar a la playa disfrutando mientras haces topless y consigues un espectacular bronceado. 

Estar libre de la cintura hacia arriba ha vuelto como tendencia, y lo ha hecho tanto que ya en piscinas públicas es posible hacerlo, tal es el caso de Berlín, pero también de España, específicamente en Cataluña, donde las mujeres podrán sentirse completamente libres. ¿Estás pensando si hacer o no topless? Entonces quédate y descubre estos consejos. 

7
¿Estás algo indecisa? Descubre las ventajas de hacer topless

Topless en la playa sí o no 6 consejos que te ayudarán

Así como practicar nudismo en la playa puede resultar beneficioso, estar en topless también te ofrece algunas ventajas que de seguro pueden llevarte a decidir practicarlo. Veamos algunas ventajas y piénsatelo: 

  • Estar en topless te ayuda a reforzar tu autoestima. Sí, tal como lo lees, te sentirás más segura de tu cuerpo y su naturalidad. 
  • Tendrás un bonito bronceado sin marcas. Aunque existen remedios caseros para no tener las marcas del bikini después de tomar sol, lo cierto es que las marcas las puedes evitar de entrada simplemente estando en topless.
  • Experimentarás el placer de la naturalidad al máximo, estando cómoda con tu propia piel mientras disfrutas del sol, el mar y la brisa en tu pecho.