Hacer topless en la playa es una decisión muy personal, y aunque nace de la confianza y seguridad que puedas tener sobre tu cuerpo, es ideal que, de decidir hacerlo, lo hagas de la manera correcta. Ha llegado el verano, la ropa de diario se ha vuelto más cómoda, ligera y fresca, así que toda esa ligereza también la puedes llevar a la playa disfrutando mientras haces topless y consigues un espectacular bronceado.
Estar libre de la cintura hacia arriba ha vuelto como tendencia, y lo ha hecho tanto que ya en piscinas públicas es posible hacerlo, tal es el caso de Berlín, pero también de España, específicamente en Cataluña, donde las mujeres podrán sentirse completamente libres. ¿Estás pensando si hacer o no topless? Entonces quédate y descubre estos consejos.
2Una vez que estés lista para practicarlo, algo que no debe faltar: Protector solar
La piel de los senos es sumamente delicada y frágil, tal como sucede con toda la parte del escote. Es por esta razón que a la hora de hacer topless, no debes olvidar aplicar protector solar en toda la zona.
Antes de aplicar el protector solar, asegúrate de que tu piel está seca y limpia para evitar que el protector no se adhiera correctamente. Aplica una capa generosa de protector solar sobre los pechos, la zona del escote y los hombros utilizando un protector con un alto factor de protección solar (SPF), preferiblemente con factor 50.
Además de aplicar protector solar en tu pecho y escote, no olvides aplicarlo en todas las otras áreas expuestas al sol, como la espalda, los brazos y las piernas. Vuelve a aplicar el protector solar cada dos horas y después de que hayas estado en el agua o hayas sudado, para asegurarte de que estás protegida de manera eficaz del sol.