¿Topless en la playa sí o no? 6 consejos que te ayudarán

-

Hacer topless en la playa es una decisión muy personal, y aunque nace de la confianza y seguridad que puedas tener sobre tu cuerpo, es ideal que, de decidir hacerlo, lo hagas de la manera correcta. Ha llegado el verano, la ropa de diario se ha vuelto más cómoda, ligera y fresca, así que toda esa ligereza también la puedes llevar a la playa disfrutando mientras haces topless y consigues un espectacular bronceado. 

Estar libre de la cintura hacia arriba ha vuelto como tendencia, y lo ha hecho tanto que ya en piscinas públicas es posible hacerlo, tal es el caso de Berlín, pero también de España, específicamente en Cataluña, donde las mujeres podrán sentirse completamente libres. ¿Estás pensando si hacer o no topless? Entonces quédate y descubre estos consejos. 

1
¿Cómo lograr sentirte cómoda tu primera vez en topless en la playa?

Topless en la playa sí o no 6 consejos que te ayudarán

Si es la primera vez que te han surgido las ganas de hacer topless en la playa, lo primero que debes hacer es sentirte cómoda en tu propia piel. Para hacerlo, lo aconsejable es ir de manera gradual, puesto que así podrás explorar hasta qué punto te sentirás realmente tranquila. 

Unos días antes de tu viaje a la playa, comienza por estar en casa sin nada en la parte superior de tu cuerpo. Siente tus senos y la libertad que obtienes, la brisa sobre ellos y realiza tus actividades diarias para experimentar que tan cómoda te sientes. Luego, hazlo en un espacio más abierto y con personas cercanas, ya luego podrás dar rienda a tu deseo de llevarlo a cabo en la playa.

      

Atrás