Lugares más misteriosos de Madrid para amantes del oculto

-

Madrid es una de esas ciudades que te atrapan desde un primer momento, es una ciudad cargada de historia, que ha tenido que vivir muchos hechos importantes a lo largo del tiempo, mucha gente ha dejado huella en ella además y son muchas las leyendas urbanas que se han creado alrededor de ella.

Existen lugares cargados de misterio en Madrid y esos misterios están asociados a increíbles historias, muchos les conocen y voltean la mirada, pero otros, los amantes de lo oculto disfrutan con ellas, de hecho se han creado las famosas “rutas del terror” para todos aquellos que disfrutan de este tipo de actividades.

A continuación te contamos cuales son esos lugares misteriosos de Madrid que seguro no conocías.

4
La puerta del Ratoncito Pérez

La puerta del Ratoncito Pérez

Muy pocas son las personas que conocen la historia de la puerta del Ratoncito Pérez, pero este lugar es actualmente uno de los destinos turísticos favorito de muchos cuando visitan Madrid, de hecho existe el museo del Ratoncito Pérez en la calle Arenal.

Según la historia, el origen del museo del Ratoncito Pérez nació en el Palacio Real, y es que al parecer en algún momento de la historia esta pequeña puerta  de madera apareció en el Banco de España, años más tarde esta puerta fue vandalizada y como respuesta se construyó el museo que actualmente se conoce.