Kiko Hernández está saboreando uno de los momentos más dulces de su vida. Desde que pregonase su amor a los cuatro vientos por Fran Antón y desvelase en ‘Sálvame Diario’ que en septiembre se iba a casar con él porque «es el amor de mi vida», el colaborador no ha dejado de sonreír.
Este miércoles le veíamos con sus compañeros en el aeropuerto de Madrid para coger el avión dirección Miami y comenzar su nueva etapa profesional con Netflix y lo cierto es que nos encontramos con un Kiko muy emocionado, pero también ilusionado con esta etapa que está exprimiendo al máximo.
Kiko hablaba antes de coger el vuelo y nos aseguraba que tiene todo preparado para su boda: «Todo va muy bien» y bromea con la reportera sobre lo enamorado que está de Fran Antón: «No, nada enamorado…» ¿tú qué crees?».
Le preguntábamos a Kiko si su pareja le acompañará unos días en Miami, pero se mostraba de lo más discreto, asegurando que «no lo sé» y en cuanto a esta nueva aventura del equipo con Netflix, el colaborador nos aseguraba que espera que ‘Sálvame’ dure mucho.
No cabe duda de que Kiko está exprimiendo al máximo esta etapa tan dulce en la que tanto en lo personal como en lo profesional le está yendo mejor que nunca. Tanto es así que el colaborador también desveló en los platós que quiere que Fran sea el padre de sus hijas y no dudaba en aumentar la familia con él.