La firma Convertiam informó que ha recibido la certificación de Google Partner Premier 2023, con la que puede entrar al selecto grupo de socios del buscador. Esta calificación posiciona a la empresa como una de las mejores agencias de marketing digital y avala el cumplimiento de los estrictos requisitos impuestos por Google.
En la compañía, explican que este reconocimiento implica que manejan niveles de rendimiento, certificaciones e inversión que solo exhibe el 3 % de las empresas. Según estos expertos, esto representa una garantía adicional de la alta capacidad que tienen para prestar un servicio de máxima calidad a sus clientes.
Los números que avalan el Partner de Convertiam
Convertiam es una firma especializada en estrategias de alto impacto para el posicionamiento de sus clientes. El enfoque de los mismos está orientado a campañas de SEM (Search Engine Marketing), analítica digital e implementación de Google Tag Manager.
El CEO de la firma, Juan Carlos Díaz, asegura que todas sus acciones están basadas en datos para asegurar un mayor rendimiento en sus servicios. Sobre su calificación como Google Partner Premier, Juan Carlos indica que los analistas del principal buscador global tuvieron en cuenta varios elementos. Según la propia página de Google, esta agencia ha mantenido un nivel de optimización de al menos el 70 %. Es decir, que ha configurado las cuentas de sus clientes para que tengan un buen rendimiento.
La agencia también cuenta con un conocimiento avanzado de Google Ads. Esto se refleja en sus certificaciones de sus Account Strategists. Por otro lado, Google manifiesta que la empresa ha concretado inversiones publicitarias de al menos 10.000 dólares en los últimos 90 días. Para el buscador, eso demuestra que Convertiam sabe identificar nuevas oportunidades para que sus clientes crezcan y mejoren sus resultados.
Medir el rendimiento de la estrategia como clave del éxito
Juan Carlos Díaz explica que cuando hablan de basarse en datos, no se trata solo de un slogan publicitario. Explica que, el éxito de las estrategias se fundamenta en la continua medición de su rendimiento. De esa monitorización dependen los cambios destinados a optimizar las campañas y lograr mejores resultados para el cliente.
En Convertiam, analizan los datos incluso desde antes de comenzar con la estrategia. Su primer paso es una evaluación exhaustiva de la situación inicial con respecto a los objetivos del cliente. Además, su siguiente paso es el diseño de la estrategia para establecer cómo se alcanzarán esos objetivos para luego concentrarse en la ejecución. Es en esta fase donde mantienen un análisis continuo para identificar lo que están haciendo bien y qué aspectos mejorar.
Gracias a esto, pueden escalar la facturación de sus clientes, mejorar su retorno de la inversión publicitaria, aumentar la fidelización y el ratio de conversión. En sus 10 años de experiencia, han configurado un modelo servicio integral bajo una visión 360º que les ha permitido posicionarse y crecer continuamente.