Revistas míticas de los 80 y 90 que no sabías que habían desaparecido

-

Los 80 y 90 fueron de las décadas más gloriosas y recordadas; atrás habían quedado los tiempos más tumultuosos y comenzaba a desarrollarse un nuevo mundo, invadido por la cultura del pop, la juventud libre con atuendos vibrantes y todo a mucho color. Así como la música y la televisión invadían los espacios de entretenimiento, las revistas también se abrían paso para el esparcimiento, y algunas de ellas llegaron a convertirse en todo un emblema de la época. ¿Recuerdas a las revistas míticas de los 80 y 90? Veamos qué tanto. 

9
Ragazza

tendencia

La revista Ragazza fue una publicación femenina para adolescentes que fue lanzada en España por el grupo editorial Hachette Filipacchi en 1998. La revista se enfocó en temas como la moda, la belleza, las relaciones, la salud y el estilo de vida de las jóvenes. Sin embargo, el 5 de diciembre de 2008, se cerró la revista definitivamente.

Hubo algunos intentos de resucitar la revista posteriormente. En marzo de 2018, la marca Ragazza fue adquirida por Nomoan, una agencia de publicidad y marketing digital, y la revista volvió a publicarse bajo el nombre de «Rgzz», pero en formato digital.