Netflix es una plataforma de entretenimiento en línea que ha ido ganando más y más popularidad con el paso de los años. Durante mucho tiempo, fue considerada como la plataforma líder en lo que se refiere al streaming de películas y series, y aunque todavía sigue siendo un fuerte competidor en este mercado, Netflix se ha dado cuenta de que necesita reinventarse y ofrecer a sus usuarios más opciones. Es por eso que ha empezado a incorporar novedades en su plataforma con el objetivo de no solo mantenerse a la vanguardia, sino de superar las expectativas que sus usuarios tienen sobre esta plataforma.
4Showroom virtual
Otra de las novedades importantes que ha logrado Netflix ha sido crear un showroom virtual en algunas tiendas. Allí, los usuarios pueden acceder a la plataforma y ver algunas de las series y películas que ofrece la plataforma. Esto puede parecer una táctica extraña, ya que en la actualidad Netflix es una plataforma exclusivamente de streaming, pero esta técnica puede atraer a personas que no son usuarias de la plataforma y que no desean pagar una suscripción para probarla. Además, Netflix tiene la ventaja de que puede ofrecer diferentes opciones y así los usuarios pueden tener la oportunidad de conocer la calidad del contenido en la plataforma, lo que podría convencer a más personas de suscribirse.