La Promesa: así es el amor “imposible” que no gusta a los fans

-

“La Promesa”, una serie de Televisión Española (TVE), ha capturado la atención de los espectadores con su cautivadora trama y conmovedora historia de amor «imposible». Desde su estreno, ha generado un gran debate entre los fans, ya que la relación central de la serie no es precisamente la típica historia de amor que gusta a todos.

7
Los visitantes se han ido de “La Promesa”

Las personas que habían visitado “La Promesa” se despidieron. En primer lugar, fue la duquesa de los Infantes, y al día siguiente, la baronesa de Grazalema. Ambas mujeres se marcharon sin temor ante Cruz, pero la baronesa, valiente y decidida, prometió vengarse tanto de ella como de Lorenzo. A pesar de los consejos de Cruz para que Jimena fuera examinada por un médico, ella se negó y afirmó con seguridad que Jana la cuidaba correctamente.

Candela y Simona se dan cuenta de que Petra ha vuelto a su antiguo comportamiento de bruja, después de que su señora regresara. Deciden reescribir las cartas de los hijos de la cocinera, pero con la ayuda de Carlos. Mientras trabajan en ello, Simona nota que el maestro tiene marcas de golpes en los brazos.