Hoy en día, el nivel de demanda que existe para adquirir una vivienda ha generado la aparición de nuevos métodos de construcción, entre los que destacan las tiny house, conocidas también como mini casas sobre ruedas.
Noma Tiny House es una empresa especializada en el diseño, fabricación y comercialización de mini casas sobre ruedas de alta calidad, como una alternativa a las edificaciones tradicionales. Debido a sus características, este modelo promueve un estilo de vida conectado con la naturaleza para reducir la huella ecológica que se genera a diario.
Las mini casas de Noma Tiny House son una alternativa para vivir cómodamente en espacios pequeños y sostenibles
Con más de 15 años de experiencia en el sector, Noma Tiny House se ha convertido en una referencia en la creación de tiny house para camping, particulares y espacios de turismo rural. Por esta razón, el catálogo de la compañía incluye varios modelos disponibles para su entrega inmediata o bajo pedido, con una garantía de hasta 5 años.
Este movimiento promueve un estilo de vida minimalista y sostenible, por lo que garantiza la comodidad de las personas en los espacios pequeños, sin necesidad de sacrificar su comodidad. A través de materiales de calidad y tecnologías innovadoras, la movilidad y flexibilidad que ofrece cada tiny house permite transportarla a distintos lugares.
Para asegurar los mejores resultados, Noma Tiny House cuenta con un grupo de especialistas responsables de la fase de producción, un departamento técnico y un departamento corporativo. Asimismo, los proyectos son homologados y visados por un equipo de arquitectos e ingenieros con experiencia en la fabricación de viviendas alternativas.
Los clientes de Noma Tiny House pueden escoger su mini casa en las distintas fases de fabricación
Una de las ventajas que tienen los clientes de Noma Tiny House es que pueden escoger su tiny house en una de las 3 etapas de fabricación, con el objetivo de que cada persona construya su vivienda a su gusto.
Durante la fase 1, la empresa entrega únicamente la estructura, paredes y techo para que el cliente defina los detalles del interior y exterior. La fase 2 incluye el revestimiento interior y exterior listo para elegir el mobiliario y culminar espacios como el baño y la cocina, mientras que la fase 3 está pensada para quienes desean disfrutarla desde el primer día.
Al ofrecer múltiples ventajas para sus ocupantes, la adquisición de una tiny house es una de las mejores alternativas que existen en la actualidad para las personas interesadas en una vivienda.
El ahorro en el consumo de energía y su bajo coste de construcción y mantenimiento representan una ventaja en comparación con la compra de una casa convencional. Para revisar los diferentes modelos de tiny house disponibles, las personas pueden visitar la página web de Noma Tiny House y elegir la opción que mejor se ajuste a sus necesidades.