Besar bien es un arte, pues no todos se toman el tiempo para sentir un buen beso. Ahora bien, el lugar en el que se den los besos también juega un papel importante a la hora de mostrar tu afecto a tu pareja. Los besos son una forma de manifestación afectuosa, y según el lugar en el que beses y la intensidad del beso, será el mensaje que estarás transmitiendo.
Tiernos, dulces y románticos, o sensuales, llenos de erotismo y sensualidad, son muchas las cosas que puedes decir sin palabras simplemente con besar. ¿Qué te parece si conoces más al respecto y, sobre todo, cuáles son los lugares para acertar?
7Besos en el vientre
Dar besos en el vientre de tu pareja puede resultar muy tentador; además, puedes recurrir a ellos para salir de la monotonía. Para este tipo de beso solo será necesario usar tus labios y olvidarte de todo lo demás.
Algunas personas son muy sensibles en el área de la cintura y el vientre, por lo que sentir tu respiración sobre esa zona del cuerpo mientras la besas con suavidad o con mucha pasión, despertará en ella una oleada de sensaciones.