Besar bien es un arte, pues no todos se toman el tiempo para sentir un buen beso. Ahora bien, el lugar en el que se den los besos también juega un papel importante a la hora de mostrar tu afecto a tu pareja. Los besos son una forma de manifestación afectuosa, y según el lugar en el que beses y la intensidad del beso, será el mensaje que estarás transmitiendo.
Tiernos, dulces y románticos, o sensuales, llenos de erotismo y sensualidad, son muchas las cosas que puedes decir sin palabras simplemente con besar. ¿Qué te parece si conoces más al respecto y, sobre todo, cuáles son los lugares para acertar?
5Besos en la espalda
Los besos en la espalda forman parte de aquellos con los que puedes sorprender a tu pareja. Si bien, hay posiciones sencillas del Kamasutra que te permiten besar la espalda de tu pareja mientras disfrutan de un encuentro íntimo, lo cierto es que los besos sorpresa en esta zona del cuerpo tienen un toque especial.
Un beso en la espalda de tu pareja mientras prepara la cena o mientras se encuentra ocupada en alguna actividad, no solo le sorprenderá, sino que le resultará un gesto bastante romántico de tu parte. Este tipo de beso denota conexión, y la ternura de que amas cada centímetro de su cuerpo.