Besar bien es un arte, pues no todos se toman el tiempo para sentir un buen beso. Ahora bien, el lugar en el que se den los besos también juega un papel importante a la hora de mostrar tu afecto a tu pareja. Los besos son una forma de manifestación afectuosa, y según el lugar en el que beses y la intensidad del beso, será el mensaje que estarás transmitiendo.
Tiernos, dulces y románticos, o sensuales, llenos de erotismo y sensualidad, son muchas las cosas que puedes decir sin palabras simplemente con besar. ¿Qué te parece si conoces más al respecto y, sobre todo, cuáles son los lugares para acertar?
4Besar las orejas de tu pareja, una clave sensual al instante
Imagina que tu pareja se encuentra sentada concentrada en una actividad y que le llegas por la espalda para besar suavemente sus orejas… Las orejas, tal como sucede con la zona del cuello, están llenas de terminaciones nerviosas que elevan la temperatura al ser estimuladas.
Si deseas un encuentro íntimo con tu pareja, sorpréndela con besos suaves en sus orejas, pasa un poco tu lengua e incluso, da algunas mordidas suaves. Verás cómo su cuerpo reacciona a todos tus estímulos mientras se eleva la temperatura.