Esta semana en la telenovela turca «Hermanos» se presentaron varias cosas interesantes que dejaron a los espectadores con ganas de más. Aquí te vamos a poner al corriente de algunas de las situaciones que se presentaron y cuyas resoluciones quedaron pendientes en los capítulos de la emisión de esta semana en la serie.
1Los hermanos Eren están de nuevo en la calle
Después de haber pensado que por fin iban a tener la vida que soñaban, los hermanos Eren regresaron a las calles de Estambul. Sin embargo, su libertad parece ser temporal. La situación de sigue siendo complicada, porque tuvieron que enfrentar otra dificultad cuando Ahmet llegó a la casa de Sevgi, y los expulsó de la propiedad. A pesar de que los Hermanos insistieron en que eran invitados de la propietaria, Ahmet no creyó en sus palabras y los echó del lugar.
Después de haber vivido una vida de lujos, los Hermanos se ven obligados a buscar refugio en el hogar de su tío Orhan y su tía Gönul. Sin embargo, la situación allí tampoco es ideal, ya que escuchan a la esposa de su tío hablar mal de ellos y deciden marcharse de allí. Este nuevo giro en la historia de los Hermanos Eren muestra lo difícil que es para ellos encontrar un lugar seguro en el que puedan vivir tranquilos y sin problemas. Sin embargo,
En un giro inesperado de los acontecimientos, reciben ayuda de alguien que nunca habrían esperado: Sengül
Sengül, quien había escuchado que Asiye la defendió de los insultos de Gönul, invita a los Hermanos Eren a quedarse en el gallinero de su casa. Aunque al principio los Hermanos son reacios a aceptar la ayuda, finalmente deciden quedarse allí temporalmente.
La ayuda de Sengül resulta ser un gran alivio, porque por fin tienen un lugar seguro para pasar la noche. Además, sus primos Oğulcan y Aybike están muy contentos de volver a verlos, aunque los Hermanos prefieren ocultar las verdaderas razones detrás de su salida de la casa de Orhan.