Los pueblos de España no sólo están para disfrutar un fin de semana, sino que abren sus puertas para teletrabajar. El teletrabajo es un sistema de trabajo que se ha instaurado en muchos países desde la pandemia Covid-19 y actualmente son muchas las empresas que mantienen este sistema.
Desde el punto de vista de la productividad son muchas las variables que se consideran tanto por las empresas como por los trabajadores a la hora de teletrabajar, el trabajo en casa proporciona un mayor equilibrio entre trabajo y familia, no existen horarios y si existen son más flexibles, menos estrés, lo que impacta positivamente en la calidad de vida, menor contaminación y al final, una mayor productividad.
Pero se requieren de ciertas condiciones para lograr que el teletrabajo sea exitoso y no todas las ciudades de España cuentan con ellas, velocidad de internet, coste de la vida, alquiler de vivienda, luz, agua, seguridad, conectividad geográfica, entre otras. Por eso hoy te contamos cuales son los pueblos de España donde el teletrabajo puede resultar exitoso.
9Garganta la Olla en Extremadura
Una de las grandes ventajas de Garganta la Olla, el pequeño pueblo de Extremadura es que alquileres baratos a todas aquellas personas que quieren habitarlo con el objetivo de teletrabajar, precios muy por debajo de los precios establecidos, además Garganta la Olla es uno de los pocos pueblos de Extremadura que cuenta con cobertura 5G, dispone de todos los servicios necesarios, excelente conectividad y ubicación estratégica, contacto con la naturaleza, es el lugar ideal para el teletrabajo.