Si te gusta el pollo de KFC, no te puedes perder como el afamado chef Karlos Arguiñano, lo prepara de una manera sencilla y deliciosa. Este es un plato perfecto para sorprender a los más pequeños de casa, a quienes les encanta. Comparte un fin de semana especial en familia disfrutando de un delicioso pollo crujiente y con el sabor único de Kentucky.
Como en cada preparación del chef vasco, esta es una receta muy fácil de preparar, que, además, resulta muy económica y con ingredientes que puedes conseguir en cualquier mercado. Toma nota de los ingredientes, no te pierdas ningún detalle y anímate a prepararlo.
9Prepara los canónigos para acompañar el pollo frito de Arguiñano
Lava muy bien las hojas de canónigos y escurre como lo hiciste con la lechuga. Elimina el exceso de agua y una vez que estén bien escurridos, sazona de la misma manera que la ensalada de lechuga.
A la ensalada de canónigos, agrégale, sal al gusto, vinagre y aceite de oliva y remueve para que estos ingredientes se distribuyan en la ensalada. Así de sencillo la tendrás lista para servir y disfrutar.