Si te gusta el pollo de KFC, no te puedes perder como el afamado chef Karlos Arguiñano, lo prepara de una manera sencilla y deliciosa. Este es un plato perfecto para sorprender a los más pequeños de casa, a quienes les encanta. Comparte un fin de semana especial en familia disfrutando de un delicioso pollo crujiente y con el sabor único de Kentucky.
Como en cada preparación del chef vasco, esta es una receta muy fácil de preparar, que, además, resulta muy económica y con ingredientes que puedes conseguir en cualquier mercado. Toma nota de los ingredientes, no te pierdas ningún detalle y anímate a prepararlo.
6Prepara el rebozado para darle la textura original de KFC
Para la preparación de este rebozado, Arguiñano vierte en un bol la harina de trigo, y las especias para darle aroma y sabor; además, consigue dar al pollo el toque crujiente que tanto te gusta. Mezcla el ajo en polvo, curry, tomillo, cayena, eneldo y pimentón dulce en polvo.
Integra bien los ingredientes del rebozado y obtendrás una mezcla llena de mucho aroma, por la que vas a pasar el pollo antes de freírlo. Una vez tengas los ingredientes preparados y se hayan cumplido los lapsos de tiempo para el marinado, puedes comenzar a freír el pollo.