Si te gusta el pollo de KFC, no te puedes perder como el afamado chef Karlos Arguiñano, lo prepara de una manera sencilla y deliciosa. Este es un plato perfecto para sorprender a los más pequeños de casa, a quienes les encanta. Comparte un fin de semana especial en familia disfrutando de un delicioso pollo crujiente y con el sabor único de Kentucky.
Como en cada preparación del chef vasco, esta es una receta muy fácil de preparar, que, además, resulta muy económica y con ingredientes que puedes conseguir en cualquier mercado. Toma nota de los ingredientes, no te pierdas ningún detalle y anímate a prepararlo.
5Prepara el pollo como hace Arguiñano
Cuando tengas preparado el marinado, pasa entonces a preparar el pollo. Corta la pechuga en tiras no muy gruesas y colócalas en una fuente que tenga profundidad. Agrega sal y pimienta, distribúyelo por toda la superficie del pollo. Una vez tengas el pollo cortado en la fuente, agrega la mezcla que preparaste para marinarlo.
Vierte toda la mezcla sobre el pollo cortado de forma que quede completamente cubierto, lo cual es muy importante para conseguir un delicioso sabor como el de KFC y además una jugosidad increíble. Para que quede perfecto, deja que absorba los sabores de las especias por un tiempo de 2 a 3 horas.