Cómo hace Arguiñano un pollo rebozado más crujiente que el del KFC

-

Si te gusta el pollo de KFC, no te puedes perder como el afamado chef Karlos Arguiñano, lo prepara de una manera sencilla y deliciosa. Este es un plato perfecto para sorprender a los más pequeños de casa, a quienes les encanta. Comparte un fin de semana especial en familia disfrutando de un delicioso pollo crujiente y con el sabor único de Kentucky.

Como en cada preparación del chef vasco, esta es una receta muy fácil de preparar, que, además, resulta muy económica y con ingredientes que puedes conseguir en cualquier mercado. Toma nota de los ingredientes, no te pierdas ningún detalle y anímate a prepararlo.   

4
Prepara el Marinado del pollo KFC

Pollo frito de KFC: Receta

Lo primero que debes hacer es preparar el marinado sencillo que hace Arguiñano en unos pasos muy fáciles de seguir. Utiliza un bol lo suficientemente grande para poder trabajar cómodamente en él. Coloca en el bol la harina de maíz refinada y la harina de trigo, luego añade las especias: curry, cayena, estragón y añade también el tomillo y el ajo en polvo. 

Una vez que tengas todo, remueve con ayuda de una varilla y vierte los 400 ml de agua al tiempo que vas mezclando los ingredientes para que se integren. Remueve de forma constante hasta que la mezcla sea homogénea y no tenga grumos.