Si te gusta el pollo de KFC, no te puedes perder como el afamado chef Karlos Arguiñano, lo prepara de una manera sencilla y deliciosa. Este es un plato perfecto para sorprender a los más pequeños de casa, a quienes les encanta. Comparte un fin de semana especial en familia disfrutando de un delicioso pollo crujiente y con el sabor único de Kentucky.
Como en cada preparación del chef vasco, esta es una receta muy fácil de preparar, que, además, resulta muy económica y con ingredientes que puedes conseguir en cualquier mercado. Toma nota de los ingredientes, no te pierdas ningún detalle y anímate a prepararlo.
10Así presenta Arguiñano su pollo frito
Para la presentación de este plato tal como lo hace Arguiñano, distribuye las tiras de pollo para formar cuatro porciones. Acompaña el pollo al estilo KFC con la ensalada de lechuga, canónigos y aderezada con vinagre, sal y aceite de oliva.
Coloca en el plato una ración de ensalada de lechuga, una porción de ensalada de canónigos y unas piezas de pollo frito al estilo KFC y así de fácil puedes disfrutar de un delicioso plato preparado en pocos y sencillos pasos.