Si te gusta el pollo de KFC, no te puedes perder como el afamado chef Karlos Arguiñano, lo prepara de una manera sencilla y deliciosa. Este es un plato perfecto para sorprender a los más pequeños de casa, a quienes les encanta. Comparte un fin de semana especial en familia disfrutando de un delicioso pollo crujiente y con el sabor único de Kentucky.
Como en cada preparación del chef vasco, esta es una receta muy fácil de preparar, que, además, resulta muy económica y con ingredientes que puedes conseguir en cualquier mercado. Toma nota de los ingredientes, no te pierdas ningún detalle y anímate a prepararlo.
1Pollo KFC, una receta original y mundialmente famosa
La receta original del pollo frito del KFC fue creada por el coronel Harland Sanders en 1952, fecha en la que fundó su primer restaurante en Kentucky. Desde el primer momento hasta ahora, su estilo se ha convertido en una de las recetas de comida rápida más famosas del mundo.
El pollo de KFC, es famoso por su original receta que consta de pollo con una crujiente y deliciosa cubierta que lleva una mezcla de hierbas y especias que le aportan su característico aspecto y su sabor inigualable, uno que queda más rico y crujiente con esta receta de Arguiñano; así que, ¡empecemos!.