La agencia de estudios internacionales, KiwiHopp

Existen distintos motivos que llevan a los jóvenes a estudiar en el extranjero. Mientras algunos buscan vivir una aventura en una cultura desconocida, otros ven a este tipo de experiencias como una excelente oportunidad para aprender un idioma nuevo. Por otra parte, hay quienes cursan estudios superiores en el exterior para tener un curriculum vitae que destaque.

En cualquier caso, la mejor manera de organizar uno de estos viajes es con el apoyo de una agencia de estudios internacionales como KiwiHopp. Esta empresa ayuda a las personas que buscan viajar al extranjero para estudiar cursos de idioma, másteres, posgrados o bootcamps. Además, estos profesionales organizan viajes de estudios grupales.

Ventajas de los servicios de una agencia de estudios internacionales como KiwiHopp

Esta empresa ofrece un servicio de asesoría integral para las personas que desean cursar algún tipo de estudio en el exterior. A propósito de esto, el soporte de KiwiHopp comienza con la planificación del viaje y se mantiene durante toda la experiencia. Esto incluye un servicio de recepción en el destino escogido y ayuda para llevar adelante trámites como la obtención de una identificación, la apertura de una cuenta en un banco o la búsqueda de empleo.

Además, esta agencia cuenta con distintas promociones y descuentos que se van actualizando durante todo el año. De esta manera, es posible acceder a becas, alojamientos gratuitos durante una determinada cantidad de tiempo, descuentos y diversos beneficios. En algunos casos, los estudiantes que viajan con el apoyo de KiwiHopp están eximidos del pago de las matrículas necesarias para comenzar con, por ejemplo, cursos de idiomas.

Viajes grupales con KiwiHopp

Esta agencia de estudios internacionales también cuenta con distintos planes para los estudiantes que prefieren los viajes grupales. Actualmente, se encuentra abierta la inscripción para participar de viajes de 3 o 4 semanas de duración a destinos como Dublín, en Irlanda, y Nueva York.

El propósito de estos viajes es aprender inglés y las plazas son limitadas. En particular, los grupos que van a Dublín se preparan allí durante 4 semanas para realizar exámenes de la Universidad de Cambridge como First (B2) o Advanced (C1). En cambio, el viaje a Nueva York es una opción ideal para quienes buscan un curso de inglés general. Tanto en uno como en otro destino, los estudiantes que viajan con KiwiHopp acceden de manera grupal a la realización de distintas actividades turísticas, culturales y sociales. En este sentido, los viajes de estudio también son una oportunidad para ampliar el panorama cultural y social de una persona.

Con el apoyo de la agencia de estudios internacionales KiwiHopp, es posible organizar un viaje al exterior para vivir una experiencia distinta y enriquecedora tanto desde el punto de vista social como profesional.

64B664Ec1440C