“Hermanos” es una telenovela turca transmitida por Antena 3, que cuenta la historia de los Hermanos Eren, y de cómo sus vidas se vieron afectadas al haber quedado huérfanos y en la calle, subsistiendo por la buena voluntad y las ayudas que otros pudieron brindarles. Pero todo este entorno familiar oculta muchas cosas negativas que influyeron en las causas por las que los Hermanos Eren se han visto inmersos en esa lamentable situación.
La serie ha cautivado a la audiencia. A medida que la historia avanza, los personajes enfrentan desafíos cada vez mayores que ponen a prueba sus relaciones y su lealtad. Con el futuro de la familia en juego, los fanáticos de la serie están ansiosos por ver cómo se desarrollará la trama en los próximos episodios.
3La revelación de un gran secreto
En el episodio 4 de la tercera temporada de “Hermanos” de esta semana, Sevgi le revela a Ahmet que Ömer es su hijo y por qué le ocultó su existencia durante tantos años, para no poner en peligro su relación con Sevval. Después, Sevgi logra resolver el impase ocurrido en el Colegio Ataman, que había puesta en peligro la permanencia de Ömer, e informa a Ömer que puede quedarse en el colegio, confesando que fingió su demencia para evitar a las personas interesadas.