Las salchichas en vino blanco son un plato clásico de la cocina española que deleita a todos los paladares. Si bien, son muy populares en los restaurantes, lo cierto es que esta receta transmitida de generación en generación es también muy famosa en los hogares. Consiste en salchichas cocidas en una salsa elaborada con vino blanco, cebolla, ajo y otros ingredientes que pueden variar según la receta.
Esta preparación popular y fácil de hacer en casa, se suele servir como tapa o plato principal acompañado de pan, patatas o arroz. ¿Se te antoja un plato con sabor a tradición? Entonces quédate, conoce esta sencilla receta y deléitate con ella.
1Ingredientes para preparar salchichas en vino blanco en cinco minutos
Comencemos por conocer los ingredientes que vas a necesitar para preparar este delicioso plato de salchichas en vino blanco. Esta receta es sumamente sencilla, y tal como lo verás, no necesitas de ningún ingrediente costoso para conseguir una verdadera delicia.
Los ingredientes que vas a necesitar para deleitar a 6 personas, son: 12 salchichas de cerdo, 2 cebollas, 200 ml de vino blanco, aceite de oliva virgen extra, pimienta negra recién molida y sal. Pocos ingredientes que encuentras en cualquier mercado.