La fórmula de la cerveza clásica es sencilla, cebada, germinados u otros cereales son la base de su fórmula. Ahora bien, cuando de cervezas artesanas se trata, es posible subir a otro nivel, y conseguirse con presentaciones llenas de sabores, aromas y colores que desafían los sentidos. ¿Te has preguntado a qué sabe una cerveza con chocolate? ¿Quizás una con plátano?. Descubre estas que son las más raras del mundo y plantéate la posibilidad de probarlas.
5Barista Chocolate Quad (Bélgica)
Conozcamos ahora a una de las cervezas artesanas cuyo aroma y sabor es una verdadera delicia para los amantes del chocolate. La cerveza Barista Chocolate Quad es una cerveza belga de la cervecera Van Honsebrouck. Esta es una cerveza oscura de estilo Quadrupel que se destaca por su sabor y aroma a chocolate.
Además de tener un gusto y aroma a chocolate, también se sienten el caramelo, toffee y malta tostada. Tiene una espuma generosa y es un poco amarga en su regusto. Es una cerveza rica y compleja que se recomienda disfrutar en pequeñas cantidades y se suele maridar con platos fuertes de caza, guisos de ternera o postres que incluyan chocolate. Se presenta en botellas de 33cl y es una cerveza única que todo amante de la cerveza debería probar.