La fórmula de la cerveza clásica es sencilla, cebada, germinados u otros cereales son la base de su fórmula. Ahora bien, cuando de cervezas artesanas se trata, es posible subir a otro nivel, y conseguirse con presentaciones llenas de sabores, aromas y colores que desafían los sentidos. ¿Te has preguntado a qué sabe una cerveza con chocolate? ¿Quizás una con plátano?. Descubre estas que son las más raras del mundo y plantéate la posibilidad de probarlas.
4¿Habías imaginado cervezas artesanas de banana? Descubre Banana Bread Beer (Reino Unido)
Si eres de los que ama el sabor de las bananas, tienes que permitirte la aventura de disfrutar de Banana Bread Beer. La cerveza Banana Bread Beer es una cerveza británica producida por la cervecería Wells, y se destaca por su sabor a plátano debido a la inclusión de puré de esta fruta en su elaboración.
Además de plátano, esta cerveza contiene otros ingredientes, tales como malta, lúpulo y levadura. El resultado de esta grandiosa combinación de ingredientes es una bebida llena de aroma y de un sabor afrutado que es una explosión de sensaciones en tu boca.